Social Icons

уторак, 22. јануар 2013.

Perdura el espíritu de la temporada navideña



Iliana Fuengo, Anette Michel y Lambda García. Foto: Adrián Vázquez

Imprimir esta NotaEnviar Nota a un Amigo
El Sol de México
8 de enero de 2013


Redacción/El Sol de México

Ciudad de México.- Con la reciente llegada de los Reyes Magos, persiste aún el espíritu que ha envuelto las fiestas de la temporada decembrina. Uno de los eventos más trascendentes de la Navidad fue el encendido del árbol de una firma de joyería que se dio en una tienda departamental, en el que invitados especiales disfrutaron de momentos que sin duda quedan en la mente y en el corazón.

Este acontecimiento se ha convertido en toda una tradición y resultó uno de los más importantes de la época. Llenos de emoción, alrededor de cien personalidades y socialités se reunieron para el encendido del Árbol Swarovski, que se puede observar todavía este mes de enero en Polanco.

Los asistentes aún guardan aquel día especial en el que presenciaron una posada en la que hubo dulces, antojitos como elotes y bebieron ponche y chocolate caliente y hasta entonaron los tradicionales villancicos. Ahí, estuvieron atentos a las palabras de los directivos de Palacio de Hierro y de la marca de joyas que hablaron del gran trabajo que llevó el montaje. Cabe recordar que la instalación de este motivo navideño dio paso a una serie de actividades muy importantes que se dieron en estas fechas. Hasta ahora, la explanada de la tienda departamental luce al gigantesco roble que montó la empresa de joyería que es considerada una de las de mayor renombre a nivel internacional, razón por la que su creación tenía que ser de lo más deslumbrante. Así lo fue y destacó por sus moños, que brillaron como nunca.

Todos los presentes y los responsables de esta celebración se tomaron muy en serio la Navidad. Cada año, los joyeros lanzan ediciones especiales en sus alhajas y figuras. Su famoso Árbol Swarovski es conocido en importantes ciudades de todo el mundo y México no es la excepción.

Entre los muchos invitados estuvieron figuras del espectáculo como Anette Michel, Grettel Valdez, Mauricio Mejía, así como Paola Espinosa, Antonio González de Cosío, Montserrat Salazar, Lourdes Mendoza y Maricela Galindo. 

Нема коментара:

Постави коментар